Confortabilidad perfecta, la máxima seguridad y un ahorro óptimo del espacio. Paneles de chapa gofrada con espuma de poliuretano inyectada. Perfecto aislamiento térmico para ahorro energético. Gran variedad de acabados, texturas y colores.
Puertas de apertura en una o dos hojas según espacios. Compensación mediante contrapesos cubiertos y cables con sistema anticaida para una optima seguridad. Gran variedad de acabados, texturas y colores.
Apertura enrollable, fabricación en aluminio o acero. Cajón en el mismo color que la puerta. Apertura Manual o Automática.
Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principo constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Pueden montarse en cualquier hueco de garaje y ofrecen un ancho de paso hasta 14 cm mayor que las puertas basculantes. Así mismo, están estanquerizadas por los cuatro lados con juntas de elasticidad permanente y resistentes a las influencias meteorológicas.
Con la puerta enrollable de garaje RollMatic, la zona del techo queda libre para lámparas o almacenamiento adicional. Para situaciones de montaje con dintel reducido o anclajes laterales pequeños, RollMatic también está disponible como puerta enrollable exterior.