MARVER ALUMINIO SOLDADO MADRID, DESDE 1990 A SU SERVICIO

AMAL empresa especializada en prestar un servicio integral garantizado en Marver aluminio soldado Madrid y automatismos para garajes. Creada en un principio para la automatización de puertas de acceso de vehículos, nos fuimos especializando en controles de acceso, instalación de puertas y Servicio Técnico.

La política de nuestra empresa está basada en un sistema de trabajo constante y de espíritu de mejora continua. Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, para nosotros el objetivo primordial es, lograr un trabajo bien hecho y de acuerdo a las exigencias requeridas.

Asesoramiento Competente
Toma de medidas en la obra
Montaje por especialistas
Respetamos el medio ambiente
Contacte con nosotros ahora Marver aluminio soldado Madrid:
91 609 48 44 • 609 145 133

CALIDAD

CUMPLIMIENTO

HONESTIDAD

RAPIDEZ

DISPONIBILIDAD

ACIERTO GARANTIZADO

Le Ofrece:

Plan renove para actualización de instalaciones con los materiales de ultima generación.

Ahorro energético y más seguridad en el conjunto al integrar automatismos de bajo consumo y repuestos Hormann realizadas con un alto aislamiento térmico.

Revisamos su instalación y le asesoramos de los cambios necesarios ofreciéndoles un descuento especial.

SECCIONALES DOMESTICAS

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principo constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Pueden montarse en cualquier hueco de garaje y ofrecen un ancho de paso hasta 14 cm mayor que las puertas basculantes. Así mismo, están estanquerizadas por los cuatro lados con juntas de elasticidad permanente y resistentes a las influencias meteorológicas.

ENROLLABLE ROLLMATIC

Con la puerta enrollable de garaje RollMatic, la zona del techo queda libre para lámparas o almacenamiento adicional. Para situaciones de montaje con dintel reducido o anclajes laterales pequeños, RollMatic también está disponible como puerta enrollable exterior.

Para más información clique aqui.

Nuestros Clientes Marver aluminio soldado Madrid
Alcampo
Carrefour
Coca Cola
Consejería Educación Madrid
Fuenlabrada Ayuntamiento
Miniesterio Defensa
Moraleja de Enmedio
Móstoles Ayuntamiento
Northgate
Phone House
Plastipak
Poly Jugueterías
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad